El actor Axel Arenas dijo que está “profundamente indignado por la injusticia que se cometió” al ser señalado como presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailén en un hotel de la Ciudad de México.
El actor se reunió ayer con el procurador General de Justicia local, Edmundo Garrido, en las instalaciones de la dependencia.
Axel afirmó que buscará reincorporarse a sus actividades e indicó que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles de su caso.
NO ES VINCULADO A PROCESO
Este lunes un juez de Control determinó no vincular a proceso al actor por el asesinato de Karen Ailén, ya que la defensa acredió que el día del crimen Axel no estaba en el país.
La modelo Karen fue hallada asesinada con un disparo, el pasado 27 de diciembre, en el Hotel Pasadena, ubicado en la delegación Benito Juárez.
Karen y Alejandro Axel tenían un vínculo de amistad luego de que se conocieron en una academia de actuación en la colonia Roma, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
NO SE ENCONTRABA EN EL PAÍS
Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad del hotel, la PGJ detuvo, el 2 de enero, al actor y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente, en donde permaneció hasta ayer que fue liberado.
El pasado fin de semana, la madre de Axel indicó que su hijo no se encontraba en el país cuando Karen fue asesinada, por lo que aseguró que el actor es inocente.